HTML/Javascript

Papa noel bajando por una cuerda

sábado, 18 de diciembre de 2010

las 3 mejores mascarillas

Desmaquillante casero de yogurt El yogur puede ser un genial elemento integrante para una mascarilla facial. De hecho, si se lo combina con los ingredientes adecuados, su resultado puede llegar a ser óptimo. Así es como esta mascarilla rejuvenecedora puede darte interesantes resultados conjuntamente con el germen de trigo y otros añadidos.

Ingredientes:
  • Cuatro cucharadas de yogur
  • Dos cucharadas de germen de trigo
  • Una yema de huevo
  • Algunas rebanadas de pepino
Preparación:

Para preparar esta mascarilla casera simplemente tendrás que colocar el yogur en la batidora o mortero, añadiendo la yema de huevo, el pepino y el germen de trigo. Licúa hasta obtener una pasta homogénea y fácilmente untable sobre tu piel.

A la hora de aplicar, simplemente unta sobre todas las zonas que quieras tratar con la mascarilla y deja actuar durante unos 20-30 minutos antes de retirar con agua fría

Mascarilla de pera para el cutis graso La pera es una fruta que tiene una buena capacidad astringente sobre la piel. Es por esta razón que puede resultar muy útil para hacer una sencilla mascarilla contra el cutis graso. De esta forma evitarás que tu cara se llene de barritos y luzca más seca. Aquí tienes la receta.

Ingredientes:
  • Una pera madura
  • Algunas gotas de zumo de limón
  • Gasas
Preparación:

Coloca la pela troceada dentro del vaso de la batidora, donde añadirás un poco de zumo de limón. Tritura hasta obtener una pasta bien homogénea.

Luego no tendrás más que limpiar tu rostro y colocar la mascarilla sobre él, sobre todo en la zona donde la grasitud se suele acumular de mayor forma. Deja actuar la mascarilla durante unos 15 minutos antes de aclarar con un poco de agua fresca. Puedes usar tres veces a la semana sin problemas.



Mascarilla casera de menta para una piel suave La menta puede llegar a ofrecer interesantes propiedades para la piel. Así es como puedes emplearla en una mascarilla casera de fácil preparación y que te vendrá de maravillas para que tengas tu piel suave y radiante. Aquí tienes la receta.

Ingredientes:
  • Tres cucharadas de menta o hierbabuena fresca picada
  • Tres cucharadas de perejil fresco picado
  • Una taza de leche
Preparación: Tapa, mezcla y deja reposar en el refrigerador durante unas 12 horas antes de colar.

Para la aplicación, lo ideal es emplearla a la mañana cuando te levantes y también antes de ir a dormir. Simplemente debes embeber un algodón y distribuir la leche sobre tu rostro, dejando actuar 15 minutos antes de retirar con agua tibia.


Para realizar esta mascarilla o loción simplemente debes tomar un recipiente y colocar en él la leche y tanto el perejil como la menta bien picados.

1 comentario:

  1. estas mascarillas son super como superchupimolan jaja que cutis dejan como dicen hace un frio q corta el cutis jijiji

    ResponderEliminar